Nosotros

¡Bienvenidos a Arxé Instituto! Somos un colegio que forma líderes guiados por el Espíritu Santo para que puedan dirigir el exigente y retador mundo actual. Aquí la vivencia del Evangelio se traduce en excelencia académica para formar hombres y mujeres que colaboren activamente en la construcción de una nueva sociedad.

Nuestro Fundamento

En un mundo de constantes cambios, estamos comprometidos con el aprendizaje activo, donde el maestro y el alumno trabajan juntos para desarrollar sus habilidades y conocimientos. Así formamos alumnos creativos e innovadores, capaces de enfrentar los retos y problemas que se les presenten.

Arxé Instituto cuenta con un programa educativo dirigido a potenciar al máximo los dones que nuestros alumnos han recibido de Dios, niños y niñas con excelencia educativa y formación cristiana, personas íntegras, comprometidas, responsables y con un espíritu de servicio.

¡Que tu familia forme parte de nuestra familia! Contáctanos y resolveremos todas tus inquietudes sobre la formación de tus hijos:

Escríbenos para informes