Eduación integral

Nuestros Métodos

  • Excelencia académica

    Utilizamos el sistema de enseñanza ABeka, mismo que integra la enseñanza de las asignaturas académicas con la Palabra de Dios, inmersos en el entorno digital que el mundo actual nos exige.
    Así se logra una formación académica de alto rendimiento, que fortalece el conocimiento bíblico y la vida cristiana. Todo esto de acuerdo a la edad.

  • Perfección Espiritual

    Nuestros alumnos reciben la Catequesis del Buen Pastor que fue fundada por Sofia Cavalletti y Gianna Gobbi en 1954 en Roma, Italia. El método se basa en los principios montessorianos, las Sagradas Escrituras y la liturgia de la Iglesia.

    En esta experiencia, el catequista invita a los niños pequeños al ambiente preparado del Atrio, un espacio sagrado en el que el niño puede encontrar a Dios y entrar en oración.

Nuestros alumnos alcanzan la excelencia académica y la perfección de vida cristiana, porque no solo tenemos los contenidos propuestos por la SEP, sino que nuestro programa educativo incluye:

Lenguas extranjeras

Inmersión digital en las aulas

Formación de vida espiritual

Academias extracurriculares

Eventos artísticos y culturales

Programas deportivos

Potenciamos al máximo los dones que nuestros alumnos han recibido de Dios, desarrollando su inteligencia, el uso adecuado de la razón, así como la formación de su voluntad y carácter.

Nuestros métodos de aprendizaje activo impulsan a las niñas y niños a aprender a aprender. Así, formamos líderes guiados por el Espíritu Santo que sabrán dirigir el complejo mundo que el futuro les presente.

Si quieres esto para tus hijos, conoce nuestra oferta educativa ahora.

Escríbenos para informes