Actividades culturales

Los alumnos participan en exhibiciones, torneos de copa y liga de CECAFF y FEP.
Deporte 2

Básquetbol

Al jugar baloncesto, los niños pueden mejorar su coordinación, equilibrio y resistencia física, así como su capacidad para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y tomar decisiones rápidas.

Deporte 1

Voleibol

Al practivar voleibol puede ayudar a los niños a desarrollar su autoconfianza, autoestima y disciplina, y a aprender a lidiar con la competencia y la presión en situaciones desafiantes.

Deporte 1

Fútbol

La práctica de este deporte promueve la formación y trabajo en equipo, además es importante para desarrollar la seguridad personal del alumno y alcanzar un mejor desenvolvimiento de sus capacidades motrices, así como la práctica de las virtudes.

Deporte 1

Tae kwon do

El alumno que practica el tae-kwon-do logrará: una salud óptima, su autocontrol, le ayudará a reafirmar su personalidad. Podrá mejorar el desempeño escolar, aprenden a competir por sí mismos, fomenta la disciplina, el respeto y el compañerismo, adquieren coordinación motora gruesa y fina y les encausa las energías a los niños introvertidos y extrovertidos.

Deporte 1

Ballet

A través de esta disciplina los alumnos logran crear y mejorar técnicas de danza y desarrollar una mejor postura de cuerpo, flexibilidad, coordinación, ritmo y perseverancia. Además de aumentar la autoestima del alumno, brinda herramientas metodológicas que permiten a los estudiantes apropiarse de conocimientos teórico-práctico, expresión corporal y disciplina artística.

Academia 1

Ajedrez

Es un deporte ciencia y es la herramienta perfecta para que los alumnos desarrollen habilidades como: el análisis, cálculo, concentración, toma de decisiones acertadas, agilidad mental, lógica, memorización, liderazgo, competitividad, tomar con gracia y aprender de las derrotas entre muchos beneficios más.

¡El futuro de tus hijos está en tus manos hoy!

Escoge el mejor lugar para educarlos. Sólo llena este formulario y nosotros haremos el resto.

Escríbenos para informes