Formación para padres

Formación para padres

Siendo la familia el medio natural en donde los niños crecen y se forman, sobre todo espiritualmente, en Arxé tenemos diferentes instancias para que esta formación se solidifique y dé fruto en toda la familia.

Es por ello que tenemos Escuela de Padres, cursos de evangelización, retiros, conferencias, programas permanentes de formación y vida espiritual, esenciales en la formación de la familia, que garantizan el crecimiento armónico de toda la comunidad: familia, maestros y alumnos.

Makarias

Es un grupo de evangelización para señoras que busca aprovechar el tiempo que los hijos asisten al Colegio para formarse en la fe, su lema es: Conocer a Jesús para amarlo y hacer lo que él nos pide.

Kefas

Kefas (Cefas) significa ‚”Roca”, retomando las palabras de Jesús: “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia” Mt 16,18

Escuela de padres

Para integrar a la familia en el proyecto educativo de Arxé Instituto se cuenta con la Escuela de Padres donde a trav´es de un programa ligado al de la Formación del Carácter que reciben los niños en el aula…

Vivir en Cristo

Vivir en Cristo es un movimiento católico fundado hace mas de 20 años por el P. Ernesto María Caro Osorio, tiene como objetivo ser un instrumento enfocado a la formación de los matrimonios…