Culturales

Culturales

Actividades Culturales

La cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

Las actividades culturales darán a nuestros alumnos la oportunidad de ampliar su capacidad de expresarse y de apreciar su entorno.

Escuela de Ajedrez

Es un deporte ciencia y es la herramienta perfecta para que los alumnos desarrollen habilidades como: el análisis, cálculo, concentración, toma de decisiones acertadas, agilidad mental, lógica, memorización, liderazgo, competitividad, tomar con gracia y aprender de las derrotas entre muchos beneficios más.

Gimnasia Rítmica

A través de esta disciplina los alumnos logran crear y mejorar técnicas de danza y desarrollar una mejor postura de cuerpo, flexibilidad, coordinación, ritmo y perseverancia.

Además de aumentar la autoestima del alumno, brinda herramientas metodológicas que permiten a los estudiantes apropiarse de conocimientos teórico-práctico, expresión corporal y disciplina artística.