Actividades culturales

Los alumnos participan en exhibiciones, torneos de copa y liga de CECAFF y FEP.
Deporte 2

Básquetbol

Al jugar baloncesto, los niños pueden mejorar su coordinación, equilibrio y resistencia física, así como su capacidad para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y tomar decisiones rápidas.

Deporte 1

Voleibol

Al practivar voleibol puede ayudar a los niños a desarrollar su autoconfianza, autoestima y disciplina, y a aprender a lidiar con la competencia y la presión en situaciones desafiantes.

Deporte 1

Fútbol

La práctica de este deporte promueve la formación y trabajo en equipo, además es importante para desarrollar la seguridad personal del alumno y alcanzar un mejor desenvolvimiento de sus capacidades motrices, así como la práctica de las virtudes.

Deporte 1

Tae kwon do

El alumno que practica el tae-kwon-do logrará: una salud óptima, su autocontrol, le ayudará a reafirmar su personalidad. Podrá mejorar el desempeño escolar, aprenden a competir por sí mismos, fomenta la disciplina, el respeto y el compañerismo, adquieren coordinación motora gruesa y fina y les encausa las energías a los niños introvertidos y extrovertidos.

Deporte 1

Ballet

A través de esta disciplina los alumnos logran crear y mejorar técnicas de danza y desarrollar una mejor postura de cuerpo, flexibilidad, coordinación, ritmo y perseverancia. Además de aumentar la autoestima del alumno, brinda herramientas metodológicas que permiten a los estudiantes apropiarse de conocimientos teórico-práctico, expresión corporal y disciplina artística.

Academia 1

Ajedrez

Es un deporte ciencia y es la herramienta perfecta para que los alumnos desarrollen habilidades como: el análisis, cálculo, concentración, toma de decisiones acertadas, agilidad mental, lógica, memorización, liderazgo, competitividad, tomar con gracia y aprender de las derrotas entre muchos beneficios más.

Your children's future is in your hands today!

Choose the best place to educate them. Just fill out this form and we will do the rest.

Escríbenos para informes