Vivir en Cristo

Vivir en Cristo

Vivir en Cristo es un movimiento católico fundado hace mas de 20 años por el P. Ernesto María Caro Osorio, tiene como objetivo ser un instrumento enfocado a la formación de los matrimonios que propicie el ambiente que permita el crecimiento y desarrollo de la vida cristiana de acuerdo a la exigencia del Evangelio y según el modelo de la Primera Comunidad, siempre bajo la guía y discernimiento de la Iglesia.

Vida cristiana que se ha de caracterizar ante todo por un estilo de vivir, pensar y amar que identifique a cada uno de los miembros de la familia como discípulo de Jesucristo.

Propiciando los elementos y herramientas que lleven a los miembros de Vivir en Cristo a tener y mantener una espiritualidad tal que sea el Espíritu Santo quien, en el marco de la Iglesia, guíe la vida y la impulse a una santidad cada vez más perfecta.

La formación se da en pequeñas células (formadas por 6 parejas como máximo) guiadas por una pareja coordinadora, en una sesión semanal de aproximadamente 2 horas. Los grupos inician cada año en el mes de marzo.

En Vivir en Cristo hay mas de 70 grupos extendidos actualmente en diversas diócesis de México y de USA (www.vivirencristo.org.mx)

vivir-cristo-logo