Programa de Competitividad

Programa de Competitividad

En congruencia con las necesidades cambiantes de nuestro mundo y buscando el formar a nuestros alumnos en flexibilidad y vanguardia, contamos con varios programas de competitividad que les ofrecen un marco donde puedan desarrollar habilidades y competencias del conocimiento y que los vincule a sectores específicos a desarrollar.

DABAR

logo-dabar

Este concurso se realiza una vez al año en el cual participan todos los grados de Elementary y los tres grados de Junior High.

Los propósitos de éste principalmente son conocer la Palabra de Dios, desarrollar comprensión y fluidez en la lectura, adquirir vocabulario nuevo; así como promover el gusto por la lectura.

SPELLING BEE

SpellingBee_Logo

Este concurso se realiza una vez al año en el cual participan todos los grados de Elementary y Junior High School. A éste se invita a los padres de familia de los alumnos seleccionados.

Los propósitos de este mismo son principalmente mejorar ortografía en el idioma inglés, incrementar vocabulario, aprender conceptos, mejorar la habilidad de la concentración; así como desarrollar el uso correcto del idioma inglés que les ayudará en sus vidas futuras.

GYNOMAI SCIENCE FAIR

logo_gynomai

Esta feria se realiza una vez al año en la cual se invita a toda la comunidad educativa y participan los alumnos de 4to a 6to de Elementary y los tres grados de Junior High School.

Los propósitos de este mismo son elevar y enriquecer el nivel cultural de nuestros alumnos; así como fortalecer su capacidad de investigación, promoviendo el trabajo colaborativo y desarrollando en el alumno la capacidad de expresarse en público con fluidez y corrección.

SEMANA CULTURAL

El propósito de la Semana Cultural es formar en los alumnos el hábito de la lectura mediante diversas actividades y participación de invitados especiales (cuenta cuentos, historiadores, artistas, etc.)

Una experiencia agradable que los lleve a comprender lo que leen, desarrollar su imaginación, estimular su creatividad, mejorar y aumentar su vocabulario y concentración para lograr un mayor rendimiento académico.