Elementary

Elementary

En este importante nivel los niños lograrán desarrollar su capacidad para expresarse oralmente con claridad, coherencia y fluidez, además de reflexionar sobre el significado de lo que leen para  valorarlo y criticarlo, propiciando así el desarrollo de las habilidades para la revisión y corrección de sus propios trabajos.

Los alumnos se convierten en protagonistas activos en su proceso de educación, donde de la mano de sus maestros encuentran significado y funcionalidad del conocimiento, se interesan, lo valoran y hacen de él un instrumento que les ayuda a reconocer, plantear y resolver problemas presentados en diversos contextos de su vida, siempre iluminados por la palabra de Dios. .

Estas habilidades y competencias tienen la intención de formar a nuestros alumnos para enfrentar los retos de un mundo cada día más globalizado. Motivándolos a ser críticos, analíticos y autosuficientes, pero sobre todo conscientes de su realidad y sus oportunidades como líderes cristianos responsables de aplicar los principios y valores universales.

PreNursery | PreSchool | Elementary | Junior High